Crema azul esmeriladora de cristales de automotores , el producto de mayor potencia y precisión  de la línea .

Desarrollada por Química Ambiental Argentina bajo licencia exclusiva, esta nueva crema combina las características tradicionales de los productos utilizados hace ya tiempo para grabar los cristales de los automotores, sin sus corrosivos efectos colaterales, con mayor intensidad y seguridad.
De  acción  veloz,   de uso sencillo, garantiza satisfacción total, rapidez y prolijidad de los trabajos.
se utiliza para grabar en los cristales de los automotores los códigos alfanuméricos de identificación de los mismos, generalmente el número de dominio.

Presentación: envases plásticos de 50 cm3 con tapa hermética y sello inviolable.

Técnicas y modos de aplicación.

El esmerilado se produce por la acción de en contacto con el cristal de las ventanillas, parabrisas y lunetas de los automotores.
El sobrante es reutilizable, de modo que puede colocarse nuevamente en su envase original a efectos de ser utilizado posteriormente.

Con plantillas de vinilo troqueladas (esténciles): Las superficies a tratar deben ser limpiadas previamente con alcohol. Se coloca la plantilla con las letras y números a ser grabados, cuidando que el vinilo quede perfectamente adherido al cristal. Se aplica , se deja actuar entre dos y cinco minutos, se retira la plantilla  y se limpia con un paño mojado en agua o se lava con agua. Se retira la crema excedente que haya quedado en la plantilla y se guarda en su envase original para ser reutilizada.

 
 
 
 
 
 
   
Diseño Web